jueves, 22 de enero de 2009

Querer es Poder


Handicap 2P 2100 M


1 Cashpoint/J Grosjean(62 Kg): Longincua es su Vitoria en 2006, sin embargo es el tope de la escala es dos partants que mejor maneja esta distancia. Viene de 5 puesto en un lote muy más fuerte que este y lleva una monta más experimentada. Corre bien en pesado. A considerar.


2 Sand/J J Salguero(59 Kg): Parece que la distancia queda larga. Su única victoria fue en piso bueno, con remate y en la milla. La secunda mejor es en 1700 m. Humool ha ganado una en 2400 m pero sus mejores eran en 1600 m así como su progenie con excepción de Falaris. No va a sorprender.


3 Embrujo/B Fayos(61 Kg): Después de excelente remate en una carrera con bueno tiempo, hace una discreta. Lo monta Fayos que ja ha ganado con el. Más una oportunidad.


4 Xamuray/M Borrego(59 Kg): Viene de avisar y no me sale mal de peso. Hace bien la distancia. Corre bien en blando. Con anteojeras.


5 Conmirian/C Fernandez(57 Kg): Ha corrido bien en blando y sale en peso pero no corre bien por estas fechas como ha sido demostrado en las últimas. No me fío.


6 Arzua/R Taylor(54 Kg): Reaparece. Las mejores que ha efectuado en distancia más grande y en arena. Esperar por Mijas.


7 Quiet Jandul/S Zapico(55 Kg): Las únicas buenas fueran en Sanlucar y en distancia menor. No.


8 Commander Ripley/R H Huayas(54 Kg): Intentará cojer la punta y aguantar. Su mejor carrera ha sido en pesado. Para estropiar las Q+.



9 The Wood Bird/A Romero(52 Kg): Ha apuntado muchísimo en la última, pero la pista pesada no deberá favorecer los rematadores. En principio el incremento de metraje le beneficia ya que si ha visto que pedía más metros. No descartar.


Caballos de la Carrera


1 Cashpoint y 4 Xamuray


Sorpresas


3 Embrujo 9 The Wood Bird


Petardo


8 Commander Ripley


Tríos Sugeridos


Cashpoint The Word Bird y Commander Ripley
Embrujo Xamuray y Cashpoint
Xamuray Cashpoint y The Wood Bird
The Wood Bird Xamuray y Commander Ripley
Commander Ripley Embrujo y Xamuray

No hay comentarios: