viernes, 23 de enero de 2009

Momentos de Gloria


Handicap 1ª Parte 2100 m


1 Trouble Fete/C Pereira(62 Kg): En el final del año ha reaparecido de una grave lesión. Creo que su entrenador o está preparando para Mijas al mejor la Mijas Cup y va a levar despacio. A una colocación.


2 Srip de Lune/M Borrego(62 Kg): Este caballo ha reaparecido muy decentemente tras 6 meses sin correr. Es ganador en barro y en esta distancia. Sale un bocado apretadito de peso pero como sus rivales no estan en la máxima fuerza, puede ser el suficiente para ganar.


3 Zizou/C Fernandez(59 Kg): Me gusta particularmente este caballo. Ha reaparecido mal un caballo que era muy regular. Desde Noviembre hasta ahora ya la van 6 carreras, en la penúltima ha apuntado y después vuelta a empeorar. Otro dado curioso es que Zizou no gana una encima de 2000 m hace 2 años. Este caballo corre bien en pesado y balando y corre con anteojeras y intentará ganar de punta a punta además sus mejores carreras son cuando va en punta o al acecho. Otra Oportunidad.


4 Le Courlis/D Delgado(60 Kg): La última fue muy muy mala en una pista que le debería gustar y no me sale en peso. No.


5 Smooth Jazz/S Zapico(58 Kg): Mirando la trayectoria deste caballo que después de un bueno 3 puesto empeora claramente quedando lejos del ganador en una corrida no con bueno tiempo. Su mejor puesto en blando/pesado fue 5. Como este lote pequeño puede asomar a una colocación, no más.


6 Belido/J Grosjean(53 Kg): Sube de categoría. Borda la distancia y no está corriendo mal, siempre colocado en pistas pesadas. No me sale mal de peso. Sorpresa.


Caballos de la Carrera


2 Srip de Lune y 3 Zizou


Sorpresa


6 Belido


Tríos Sugeridos


Srip de Lune Zizou y Trouble Fete

Srip de Lune Belido y Trouble Fete

Belido Zizou y Trouble Fete

Zizou Belido y Trouble Fete

Zizou Trouble Fete y Belido

Belido Trouble Fete y Srip de Lune


No hay comentarios: