jueves, 29 de enero de 2009

Momentos de Gloria


Cludmi tengo la cereteza que no te importas que colgamos aqui tu foto de Liniberto. Mucha suerte!!!


3ª Carrera Handicap 1ª Parte 1600 m


1 Our Chairman/D Delgado(62 Kg cj 5): En la última fue perjudicado por Lisselan Castle casi cae. No es su mejor distancia, su única gemela en esta distancia fue en lote similar pero con menos peso. A una colocación.


2 Bolas Nuevas/O O Urbina(59 Kg cj 4): Tal como habíamos previsto en la última ha sorprendido entrando en el trío pero fue con 54 Kg ahora tiene más difícil, pero hay muchos que no son especialistas en la milla. Puede entrar otra vez entrar en el trío.


3 Arrebato/J Horcajada(58 Kg cj 7): La última fue muy buena. Sube de categoría y a mi no sale mal de peso. Puede ser su día.


4 Blue Cape/B Fayos(58 Kg cj 6):Corre con anteojeras. Ha salido muy bien en la última pero algo debe tener sucedido para ir perdiendo terreno. No creo que tenga sido o facto de estar blanda la pista porque hizo una decente en blando. Otra forma seria nuestro favorito mas tenemos reservas.


5 Make’Em Pay/M Borrego(57 kg cj 2): Vuelve la monta de Matias, creo que tal como su madre es caballo de menor distancia y no le gusta el blando. Aguardar.


6 Amelie Brown/I Lopez(56 Kg cj 8): Creo que no es su mejor distancia, pero me da miedo quitarla con este peso e Iván. Le gusta correr en punta.


7 Liniberto/J Grosjean(55 Kg cj 3): Precioso remate ha tenido en la última. Me sale en peso y le gusta blando. Su oportunidad.


8 Wallah/R H Huayas(54 Kg cj 1): Viene de reaparecer regularmente. En la última no ha conseguido cojer la punta que es lo que gusta. Lleva Huayas encima que va con una buena racha y anteojeras. Muy en peso. Peligrosa.


Caballos de la Carrera



7 Liniberto 8 Wallah y 3 Arrebato


Sorpresa


6 Amelie Brown


Tríos Sugeridos


Liniberto Wallah y Bolas Nuevas

Wallah Liniberto y Blue Cape

Arrebato Liniberto y Wallah

Wallah Arrebato y Our Chairman

Liniberto Arrebato y Our Chairman

Amelie Brown Wallah y Liniberto

No hay comentarios: