viernes, 30 de enero de 2009

Los Gladiadores


5ª Carrera Cat C 2400 m


1 Blackberry Boy/B Fayos(57,5 Kg): Un verdadero especialista viene de 2 victorias seguidas. Corre muy bien en pesado. La carrera pasa por el.


2 Challis/I Lopez(57,5 Kg): Ha reaparecido tras 9 meses sin correr, es normal que el caballo estuviese desentonado. Cambia la monta para I Lopez. Este caballo tiene valor para pelear. No olvidar que en el confronto directo que con Blackberry Boy bate el record de la pista (muy cerca del record absoluto en España) y la tercera plaza de la Mijas Cup. Sorpresa.


3 Entre Copas/J E Jarcovsky(57,5 Kg): Hace bien la distancia pero para mí brilla en distancias más grandes como por ejemplo los 3000 m en LZ en que ha corrido con el crono de 3’12”85 muy cerca del record de la pista. Le gusta el blando y puede hacer un mano a mano con Blackberry Boy. No es prudente descartar.


4 Krilim/J Grosjean(57,5 Kg): Tiene mucha calidad y sabe correr en pesado pero está algo desclasado en relación a los anteriores. Pienso también que la distancia es larga porque en 2200 por ejemplo no ha ido arriba de 4 plaza. Sin embargo luchará sin duda por una colocación.


5 Trouble Fete/O O Urbina(57,5 Kg): Baja considerablemente con blando o pesado. En la última ha progresado pero era un lote claramente inferior a este. Hace la distancia pero otros me gustan más. Esperar por Mijas.


6 Irazu/J Horcajada(56 Kg): Para mi este caballo brillaría más en distancias menores hasta 2000 M. No si está luciendo y en la cualidad deste lote lo va a tener difícil.


7 Lord Enzo/D Sanchez(56 Kg): Esta no es su carrera aunque maneje bien la distancia. Terá otras oportunidades.


8 Mr Palmero/F Jiménez(56 kg): empeora su situación de peso, no creo que gane pero tiene colocación a su alcance ya que está corriendo bien.


9 Academix/M Borrego(54,5 Kg): Está corriendo muy bien este “ chaval “ debuta en la distancia pero tiene orígenes para hacerla. La pista deberá estar a su gusto y estropearía muchas Q+ si entrase en la gemela. Petardo.


Caballos de la carrera


1 Blackberry Boy y 3 Entre Copas


Sorpresas


2 Challis y 9 Academix


Tríos Sugeridos


Blackberry Boy Entre Copas y Mr Palmero

Entre Copas Blackberry Boy y Krilim

Blackberry Boy Academix y Mr Palmero

Entre Copas Blackberry Boy y Challis

Challis Blackberry Boy y Mr Palmero

No hay comentarios: