martes, 27 de enero de 2009

La Lototurf con la Lupa


Handicap 1600 M


1 Royal Fox/M Borrego(62 Kg cj 10): Aún maiden con 5 años y con un peso impeditivo. No creo.


2 Sher Love/J E Jarcovsky(61 Kg cj 6): Corre otra vez con anteojeras para intenta coger la punta. Le gusta el pesado. La ultima no me ha gustado nada en la recta final ha perdido “pulmón” cuando ya fue ganadora en esta distancia. Muchas carreras en seguido. Pobrecita merece unas vacaciones.


3 Indian Tango/B Fayos(60 Kg cj 1): Ha rematado muy bien en la última pero con 56 Kg. Si la pista esta pesada creo con los 60 lo tiene difícil mismo con Fayos encima. Por una colocación.


4 Montealina/A Romero(56 Kg cj 9): Con el descargo de 2 Kilos me sale muy en peso. La última ha demostrado forma, ha ablandado en el final. Puede repetir si va al acecho.


5 Cat Polly/R H Huayas(58 Kg cj 2): Es de menor distancia y le falta algo…No me sale en peso. No.


6 Bellabelini/O O Urbina(56 Kg cj 5): Ha mejorado bastante y muy mejor de peso. Nos gusta. Con anteojeras.


7 Fresno King/D Sanchez(56 Kg cj 4): Este caballo siempre mejorando y con mejor situación. Puede asomar a una colocación. Con anteojeras.


8 Bilma/I Lopez(56 Kg cj 7): Revisando su trayectoria: Su debut no entra en los cajones, y no participa, reaparece tras 8 meses sin correr y queda en ultimo muy lejos en 1600 M más 4 meses sin correr después intentan en 2200 m (larga) hasta medio de la carrera va en el pelotón quedando completamente a 600 m del final (va con anteojeras). La última acontece el mismo y es peor porque acaba por ser ultrapasada por Rockelio que iba descolgado. Conclusión o este caballo no quiere correr o tiene problemas de salud y queda sin “ pulmón “en el último tramo. Ahora la distancia es más corta y el lote más accesible pero no lo veo ganando. Luchará para no ser último.



9 Armelia/J Horcajada(54 Kg cj 3): Ha reaparecido de maravillas con un bonito remate de Zapico (para mi sin duda la mejor amazona) y con más 5 Kg que ahora. Monta de garantía.


10 Menesis/M F Pinto(54 Kg cj 12): Me alegra mucho la grande mejoría que si esta asistiendo en esta cuadra con el cambio del preparador. Este caballito para mi ha siempre tenido más potencial que lo demonstra (no me olvido de su gemela con Interlagos con un grande remate de G Madero) borda la distancia y corre bien en pesado. Reaparece. Petardo quer para ganador o colocado.


11 Nijinsky d’ Ouilly/C Gnesi(53 Kg cj 8): Ha ganado en 1100m pero la ultima en 1500 m fue muy decente, ahora tiene más 100 m encima. Intentará coger la punta y aguantar. Con anteojeras. Sorpresa.


12 Gwendolina/A Gomez(49 Kg cj 11): ligera mejora en el desierto de sus salidas y bueno descargo. A ver.


Carrera de muy muy difícil pronóstico pero hay que elegir:


Caballos de la Carrera


4 Montealina 6 Bellabellini y 9 Armelia


Sorpresas


11 Nijinsky d’ Oiilly


Petardo


10 Menesis


Probables Colocados

3 Indian Tango y 7 Fresno King


Tríos Sugeridos


Armelia Montealina y Indian Tango

Armelia Indian Tango y Bellabellini

Montealina Indian Tango y Fresno King

Bellabellini Montealina y Armelia

Bellabellini Fresno King y Armelia

Montealina Armelia y Menesis

Armelia Indian Tango y Nijinsky d’ Oiily

Nijinsky d’ Oiily Menesis y Indian Tango

No hay comentarios: