jueves, 26 de junio de 2008

NOCTURNAS 26/06 LZ

1 ª CARRERA 1800 M CAT C

En la 1ª carrera me gusta para ganar Sliploge, sus ultimas carreras no fueran más y deberá correr bien en arena, tiene dirt en ambos los lados. Es el de más alto valor para mí.
Para gemela me gusta Cabo Cañaveral sale muy bien de peso y vuelve a la arena una superficie onde ja fue ganador y en distancia próxima (1750 m) además cambia monta para muy mejor.

Para completar el trío Like to Golf un bueno arenero que correrá en punta.

Sliploge/Cabo Cañaveral/Like to Golf

Dado que Sliploge fue retirado entra en el trio Statia

Cabo Cañaveral/like to Golf/Statia

2ª CARRERA 1100 M

Mi trío es Cambados/Plateada y Lunaship todos los tres tienen arena en sus orígenes mas marcada en Plateada pero las orígenes de Cambados me gustan y ya ha mostrado mas. Cuanto a Lunaship deberá ser mejor a los tres años y deberá acusar los 57 kg. Los 3 caballos mejoran con más ritmo de carreras.

Cambados/Plateada/Lunaship

3 ª CARRERA AMAZ/GENTL 1600 M

En esta carrera me gusta mucho para ganar Flying Prince su única ganada fue en estas circunstancias. Después hay a considerar Reddy Boy que se está en buena forma con 2 puesto en la última en arena y en esta distancia y doble ganador en 1600 m.

Para completar el trío Pedroso, deberá imponer el ritmo de carrera, enseña progreso y va muy bien montado.

Flying Prince/Reddy Boy/Pedroso

4ª CARRERA H2P 2400 M

Para ganar me gusta Praire Calling tiene el fondo ha reaparecido muy bien en 3ª puesto en lote parecido y bien montado. Como sorpresa me gusta Black Cat, el aumento de distancia en pesado le ha asentado bien y suele que deberá hacer bien en arena.

Diamogrande sale muy en peso pero parece que no ha encontrado la forma, pero el aumento de metraje y la arena le deberá beneficiar.

Praire Calling/Black Cat/Diamogrande

5 ª CARRERA H1P 2400 M

Fondo, forma, hipódromo y arena los factores claves para esta carrera. Así me sale este trío.

Lisselan Blue Sky/Rotation/Amazing Charlie

No hay comentarios: