lunes, 16 de junio de 2008


LZ 19/06

1ª CARRERA CAT C 2400 M

Caballos de la carrera

1 GIROFOLO/B FAYOS(63,5 KG):Ganador en la distancia pero reaparece y sus mejores actuaciones a partir de Julio hasta Septiembre. En el trio.

3 SIR PELHAM/J HORCAJADA(61,5 KG): En forma, hace bien la distancia y corre bien en arena. Me gusta mucho.

6 HASAYAZ/M BORREGO(59,5 KG): La ultima fue una reaparición en una distancia que nunca habia corrido. Muy en peso y mejor distancia. A ganar.

HASAYAZ/SIR PELHAM/GIROFOLO

2ª CARRERA POTRANCAS 1800 M

Potrancas de la carrera

2 SALSA WINNER/B FAYOS(56 KG): En este lote es una buena opción. Por orígenes deberá correr bien en arena y en esta distancia.

3 LISSELAN COUTESAN/S MARTIN(55 KG): Claro progreso, en este no será difícil figurar pero creo que será mejor en la milla.

4 NEWS/J E JARCOVSKY(55 KG): Delante de buenos ejemplares y avisando.Buena distancia y los hijos de Lomitas no suelen correr mal en arena. Mi favorita.

9 FRAGUA/B MORENO(53 KG): Duas buenas carreras(ya que en la ultima fue distanciada del 4ª lugar) y aquí debe figurar. Honrada debera correr bien en arena pero otros me gustan mas para ganar.

NEWS/SALSA WINNER/LISSELAN COUTESAN/FRAGUA

3ª CARRERA H2P 1600 M

Caballos de la carrera

3 SERRANILLOS/J C CERQUEIRA(61 KG): Colocado en las 2 últimas. Creo que su mejor distancia es 1800 m pero ya ganó en 1600 m y es probado en arena.

4 DANDISMO/J HORCAJADA(61 KG): Vuelve a la arena donde tuve sus mejores resultados no sale mal de peso y me gusta mucho la monta. Buena oportunidad para salir de maiden.

8 MYTHOS/J M BORREGO(57 KG): Otro arenero, que en estas fechas tiene sus mejores carreras pero la concurrencia es dura. Intentara ganar de punta a punta.

15 ICE WOMAN/J GROSJEAN(53 KG): Debuta en arena y existe dirt en sus orígenes. Esta distancia también es mejor. Mejora monta. Sorpresa.

DANDISMO/ICE WOMAN/SERRANILLOS/MYTHOS

4ª CARRERA H1P 1600 M

Caballos de la carrera

2 MR RIGSBY/M BORREGO(60 KG): Mejor en la milla bueno arenero y muy en forma.

9 SUNTUOSO/C CAZALIS(52 KG): Ya reaparecido mejorará. Le gusta la arena y la distancia.

11 GOING CRAZY/D DELGADO(55 KG): Buena situación de peso y monta en racha. Probado en arena

12 ARDALES/A A GALLARDO(52 KG): Sube de categoría y arena en orígenes. La sorpresa.

MR RIGSBY/GOING CRAZY/SUNTUOSO

5ª CARRERA POTROS 1800 M

Potros de la carrera

2 BORKEN/J I JARCOVSKY(56 KG): Las últimas tuve lotes muy duros y en la última no desentono. No corre mal en arena y mejora monta.

5 MAR DEL NORTE/J C CERQUEIRA(57 KG): Reaparición regular, margen de progreso no olvidar la carrera que quedo un cuello de Irazu uno bueno ejemplar y que en sus orígenes encontramos buenos areneros. Me gusta mucho la monta.

7 SACRO BOSCO/J GROSJEAN(55 KG): Aviso en la última. Bien de peso y buena monta. Única duda, será que corre bien en arena?.

MAR DEL NORTE/BORKEN/SACRO BOSCO

No hay comentarios: