lunes, 1 de enero de 2007

Resultado de las apuestas en el Hipodromo DH - 31/12/2006

En esta jornada en el hipódromo ya percibimos que no hace falta llevar todas las tablas hechas porque en el momento hicimos algunos cambios por lo que mirábamos ahí.
Y que bien que los hemos hecho. Fue lo que nos ha hecho ganar alguna apuesta.

Coste: 100 € Ganancias: 83 € Saldo: -17 €

Bueno, pensamos como turfito. Hemos pagado 17 € para pasar una estupenda mañana de fin de año.

Las ganancias fueran hechas en el momento:

3ª carrera: 2 € en la Gemela 6-Star Hunter 8-Westborough = 35,60 x 2 = 71,2 €

5ª carrera: 2 € para Colocado 7-Dr.Garrido = 2 x 5,9 = 11,8 €

2 comentarios:

turftito dijo...

MEJOR QUE YO AMIGO,SOLO HICE EL TRIO DE LA PRIMERA Y SON 15 EUROS ASI QUE YO MENOS 85, SIN EMBARGO LA Q+ UNA CINCO Y CUATRO DE CAUTRO 328EUROS, ME FALLO EL 2º DE LA QUINTA QUE TENIA A OCEANIN, YA SON DOS SEMANAS CON CINCO CREO QUE LA ESTOY RONDANDO, FELIZ AÑO Y ME ALEGTRO QUE TE ANIMES A LO DE LAS PUAESTA EN EL HIPODROMO.

CANITO dijo...

Si. A mí y a mi mujer nos encanta ir al hipódromo. Tu ‘vienes de avisar’ en la Quintuple. Muy pronto vas a ganar y nosotros también. ¡Feliz 2007!