jueves, 18 de enero de 2007

Pronósticos Dos Hermanas 21-01-2007


Q+ 4 TRIPLES + 1 DOBLE
18€ REDUCIDA AL 4


Después de 4 aciertos en la última jornada con MELYPHARD+VIDEMAR+PLAIX+GRAN FEUDO ponemos para esta semana el pronóstico para la Quintuple Plus:


1ª CARRERA
6-BLACK SOCKS
5-SARDIS ROAD
3-GRAN YAGO


2ª CARRERA
3-ABELEDA
2-OUTRAGEOUS FLIRT
5-AMAZING CHARLIE


3ª CARRERA
13-LACROSSE
10-SIBERIANO TOM
3-PRIVATE REVIEW


4ª CARRERA
1-COLONIAL
4-TRUENO NEGRO


5ª CARRERA
5-STAR HUNTER
2-LISSELAN GARDENS
4-MOUNT ROYALE


7 comentarios:

Estanco1x2-Turf Córdoba dijo...

Suerte esta semana,amigo.Me encantaría que ganase Siberiano,yo también lo jugaré,es un caballo muy honrado.

CANITO dijo...

Gracias Cordobés. A nosotros también nos gusta Siberiano. A ver si en esta bien para el buen remate que tiene… e a ganar. ¡Suerte a ti esta semana!

turftito dijo...

gracias canito, por leerme, yo tambien leo tu interesante blog.

rafacaster dijo...

Buenas noches, Canito. Soy Rafa de Alicante y soy gran aficionado al turf. Ahora estoy participando en el concurso de trios de Especial. Te estaría muy agradecido si me pudieras pasar la reducción de 18€ que haceís. El defecto de la quintuple plus es que es muy cara a 1€ la apuesta. Así poca gente se va a aficionar al turf. Te dejo mi e-mail: rafacaster@gmail.com
De veras que te lo agradecería mucho.
Te felicito por tu blog.
Un saludo y gracias de todos modos.
Rafacaster

CANITO dijo...

Gracias Turfito. Nosotros (yo y mi mujer) leemos siempre el tuyo. Nos encanta que tu hija también participe. ¡Saludos a los dos!

CANITO dijo...

Claro que si Rafa. Te enviare en Excel distintas reducciones al 4 ya con las formulas hechas. Solo tendrás que cambiar los caballos cada semana. Nosotros solo seguimos haciendo la Q+ por afición al turf (creo que mucha gente igual que yo). Es que por ejemplo con el Quinigol ganamos siempre más con el mismo coste. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

mas info sobre el concurso de trios en el foro de zarzuelero, yo ya no me encargo

un saludo

especial