martes, 4 de noviembre de 2008

La primera de 09/11 LZ


Las primeras de LZ 09/11

1ª Carrera Venta 2000 m

1 Lim/J E Jarcovsky(62 kg cj 8): Ha probado que es bueno reaparecedor mismo portando una elevada escala. Es el de máss clase. Ganador en la pista y en la distancia.

2 Baril/J Horcajada(55 Kg cj 1): Este aún maiden obtiene mejores resultados en la primavera y la última no fue buena, o que parece indiciar un abajamiento de forma. Contudo este jinete ha tenido buenos resultados con el y está situado de peso.

3 Bull/J Grosjean(54 Kg cj 4): De la extrema regularidad ahora es lo oposito. No en tanto muy bien de peso y si coje la punta puede hasta ganar. Sorpresa.

4 Do You Dance/S Martin(54 kg cj 9): El pobrecito está corriendo fatal y ahora va a recibir unos palos de Santi. Otros me gustan más.

5 Embrujo/R C Montenegro(54 Kg cj 2): La tercera posición de la última es resultado de una escala liviana que llevaba. Su situación empeora. Sus mejores carreras no han sido en esta pista y en estas fechas. A ver como Montenegro coje la forma después de un año sin participar.

6 Zizou/J L Borrego(54,5 Kg cj 6):Una máquina de regularidad y de rentabilidad este caballito tiene un corazón del tamaño del mundo. Dos mesitos a descansar para ahora volver a la carga. En el trío seguro.

7 Dagua/B Moreno(52,5 Kg cj 3): Suele ser bueno reparecedor y en peso pero no ha ganado en este hipódromo. Mejor si lloviese.

8 Tienta/V Sanchez(52 Kg cj 5): Muy complicado en este lote para una yegua que el máximo que ha conseguido fue una 4 plaza.

9 Verdana/C Gnesi(52 Kg cj 7): Ha conseguido buenas colocaciones en buenos lotes. En forma en peso y bien montada. Hay que contar con ella. Nunca ha corrido la distancia y la única encima de 2000 m no fue buena.

En esta carrera no debe haber muchas sorpresas por eso nuestro prono es

Zizou/Lim e Verdana

Sorpresa Bull

No hay comentarios: