miércoles, 28 de enero de 2009

Querer es Poder



1ª Carrera Handicap 1800 M


1 Illizmit/A Winterberg(67 Kg): Está corriendo en distancias más largas pero sus mejores fueran en 2000 m. Su última carrera fue en un lote más duro y 3000 m y no ha desentonado. Deberá mejorar.


2 Oceaninternational/A Alonso(67 Kg): Sus mejores carreras son en arena. Muy castigado de peso. Ultima victoria en 2007. Esperar por Mijas.


3 Dudu/A Soto(62 Kg): Los Kilitos van a ser un obstáculo, intentará ganar de punta y punta, pero la veo batida en la recta final.


4 Leonine/J I Escario(62 Kg): Esta merecendo ganar, so fue batida en la ultima por un Fayos y Irreversible muy inspirados. Única duda es si la distancia no queda un bocadito corta.


5 Amazing Charlie/M Carmena(61 Kg): Ha reaparecido y necesita de algunas para entonar. Aguardar.


6 Kotak/A Hoyeau(60 Kg): Su grande oportunidad fue en la carrera pasada. Ahora no son tan buenas sus condiciones pero son 3 gemelas en seguido. Más una oportunidad.


7 Best Super/L Gelabert(58 Kg): El descargo de L Gelabert lo sitúa pero la monta es más inexperta para un caballo que me parece complicado. En sus victorias ha corrido con anteojeras.


8 Dexcoco/M Mahoney(59 Kg): Tuve su Victoria. Otros me salen mejores de peso y distancia un bocadito larga. Complicado.


9 Chamoriscan/A Romero(57 Kg): Ha aprovechado muy bien su oportunidad pero veo otros mejores de peso. Puede asomar a una colocación.


Caballos de la Carrera


4 Leonine y 6 Kotak


Sorpresa


1 Illizmit y 7 Best Super


Tríos Sugeridos


Leonine Dudu y Kotak
Leonine Kotak y Illizmit
Leonine Best Super y Illizmit
Kotak Leonine y Best Super
Kotak Illizmit y Dudu
Kotak Best Super y Chamoriscan
Illizmit Dudu y Leonine
Illizmit Best Super y Leonine
Best Super Leonine y Kotak
Best Super Leonine y Illizmit

No hay comentarios: