viernes, 7 de noviembre de 2008

~ PRONÓSTICOS QUINIGOL ~



Esta jornada porque hemos ganado el concurso semanal (novedad) de la peña foro free1X2 nuestra jugada va a ser solo la de la peña para no repetir quinigoles.
El sistema canito 4x4x4x4x4x4 para un pressupuesto de 29€ reducida y condicionada 87% al 4.
En Getafe, pocos goles y no descartamos victoria de uno o otro equipo.No veo un Valencia muy marcador en Getafe pero si que puede ganar.
En Sevilla, ante un derbi donde el Recre no suele ganar tenemos las sorpresas de los empates.Pocos goles que no veo el Sevilla muy goleador en estos momentos.
El Barsa muy bien de forma pero dejamos un 'susto' de un posible empate a uno por si acaso...
El R.Madrid lo vemos ganador.Dejamos un 1-0 por si no estean para muchos goles.No lo veo perder ni tanpoco empatar aunque ya lo sé que muchos buscan aqui una sorpresa.Van Nistelroy no va a defraudar.Aupa Madrid!
El Mallorca lo veo dificil y mi apuesta va que tenemos goles en la isla pero sin saber el que gana porque los 2 no lo están haciendo muy bien.Aún asi creo que tende al factor casa.
Racing-Sporting, la dolor de cabeza de muchos quinielistas.Quien ganará?Un Racing a mejorar y en casa con buen histórico contra el Sporting o el segundo que lo está haciendo muy bien en primera?Además añadimos el factor derbi...pués otro dificil y hacemos una jugada 'equilibrada' con 2 empates posibles y el 21 + 12.La verdad es que todo puede pasar y si sale tirón para uno de ellos no lo tenemos pero me inclino para un equilibrio de fuerzas.
Bueno, suerte para la peña de que me orgullo de participar.He hecho lo mejor que puedo para sacar premio y aún con más atención que si fuera mi quinigol particular por respecto a esa gente buena que participa.El enlace para interesados está más abajo pulsando la imagen de la peña foro free1X2.
Saludos y suerte!

No hay comentarios: