martes, 20 de mayo de 2008

LZ 25/05

LA LOTOTURF CON LA LUPA

H1P 2000M

1 FIREWALL/E MELIAN(59 KG): Caballo que tras reaparición necesita de algunas para se entonar. En todas sus victorias en la anterior avisa pelo necesita de mas una. Distancia favorable. Bueno descargo de peso pero monta inexperta. Pesado o blando no es problema.

2 ROMANOV DYNASTY/S BERMEJO(60 KG): La última fue buena. Bueno descargo de S Bermejo(en 8 carreras 2 ganas una 2 plaza con este caballo). Ganador en blando. Candidato.

3 HARASUEVA/O O URBINA(60 KG): Ganó 2 carreras una en 2000 m pero ahora porta mas 6 Kg. que la ultima (con 54 Kg. ganó por uno cuello). Debuta monta. Ganador en blando.

4 CONDADO/F JIMENEZ(59 KG): Esta corriendo bien en hierba. Mejor de peso que en la última. Corre bien en pesado.

5 ELLE ET MOI/B FAYOS(58 KG): La última fue muy mala o que no es habitual. Sale muy en peso y con Fayos encima. Esta distancia es mejor. Ganadora en pesado. Sorpresa.

6 MENESPOL/J L BORREGO(57 KG): Reaparece en España tras 2 muy malas en Francia. No mal de peso y bien con la distancia. Monta habitual. Bien para blando o pesado.

7 TOP WEST/J HORCAJADA(56 KG): Ganador en la distancia. La ultima no fue mala porque toda la carrera siempre arriba en el pelotón pero perdiendo fulgor en los últimos metros(2200 m). Mismo peso, mejor distancia y mejor monta. Por orígenes no deberá correr mal en pesado o blando. Sorpresa.

8 GRAN FEUDO/I LOPEZ(55,5 KG): Decente reaparición tras una lesión pero en las seguintes no confirmo. La distancia es larga y creo que esta es una “preparatoria”. Corre bien en pesado y bien de peso. Buena monta.

9 COEUR COMBAT/M BORREGO(55 KG): Su mejor distancia. Debuta monta. No mal de peso pero con la subida de categoría no se esta luciendo. Gusta de blandito.

10 AL PRECEDENT/H BETANSOS(54 KG): Doble ganador en la distancia y una en H1ª parte en lote muy similar a este y peor de peso. Muy bueno remate en pesado. Nos gusta mucho.

11 AZOFRA/A A GALLARDO(54 KG): En 33 salidas 11 en hierba y solo una colocación y en la carrera en que debuta. No quiere nada con pasto. Debuta monta.

12 SONRISILLAS/J GROSJEAN(53 KG): Puede ir hasta 2000 m por el padre pero es mejor en 1750 m. En forma y muy en peso. Peligrosa.

Para Ganar

2 Romanov Dynasty y 10 Al Precedent

Sorpresas

5 Elle et Moi y 7 Top West

Colocados

4 Condado y 12 Sonrisillas

1ª CARRERA 1600 M

PARA GANAR

5 THE WIND/M BORREGO(56 KG): M Borrego habitualmente monta a Get Ready y aquí va a montar este caballo que ganó en su debut con un bueno tiempo en blando. Muy bien de peso.

COLOCACIONES

1 FLYVELL/B FAYOS(58 KG): Con valor para ganar pero los 58 kg …

3 BLUE CAPE/I LOPEZ(56 KG): 3 meses sin correr .Regular de peso y distancia favorable.

4 GET READY/J L BORREGO(56 KG): Delante de buenos ejemplares en la última. Corre bien en blando. Bien de peso.

2ª CARRERA 1750 M

PARA GANAR

4 PIOLIN/J E JARCOVSKY(57 KG): Sale muy en peso y distancia mejor. No me olvido que quedó a un cuello del grande Yepes.

6 HISRIQUA/G MADERO(52,5 KG): La última ando cerca de los primeros lugares casi toda la carrera perdiendo en los últimos metros. Ganadora en la distancia y en pesado. Buena situación de peso.

8 BARUTELL/M BORREGO(55 KG): Muy bueno debut y podía ser mejor se el caballo no fuese encerrado por los palos.

COLOCACIONES

1 NO NINES/B FAYOS(59 KG): Vuelve la monta de Borja y deberá mejorar pero con 59 kg lo tiene difícil.

SORPRESA

18 REPUBLICANO/N GARCIA(52 KG): Bueno debut en la distancia y en pesado deberá progresar.

3ª CARRERA H2P 2000 M

PARA GANAR

7 BARIL/A A GALLARDO(58 KG): Avisando muchísimo. Buena Oportunidad.

14 NEILA/G MADERO(52 KG): El incremento de metraje le ha asentado bien. Ahora las condiciones son muy mejores. Peso pluma. Le gusto pesado.

COLOCADOS:

10 DIAMOGRANDE/C FERNANDEZ(55 KG): Enseñando progreso. Mejor distancia. Buena oportunidad para figurar.

5 IRREVERSIBLE/B FAYOS(59 KG): Mismo comentario que Diamogrande. Dudas si corre bien en pesado.

5 ª CARRERA 1600 M CAT C

PARA GANAR

1 TRUENO NEGRO/B FAYOS(59 KG): Muy buena reaparición en distancia que no es favorable. Corre muy bien en pesado y especialista en la milla.

2 DINK/J HORCAJADA(58 KG): Siempre bien, pero esta distancia es más de su gusto y corre bien en pesado.

COLOCACIONES:

10 LORGAN/J GROSJEAN(57 KG): Siempre muy peligroso pero no es el preferido de Fayos ni de Horcajada. No mal de peso y buena monta.

11 SLIPLOGE/J C CERQUEIRA(57 KG): Deberá hacer carrera para Trueno Negro pero está en forma y corre bien en pesado pelo que deberá luchar por una colocación. Nuestro preferido de corazón. Fuerza ¡!

6 ª CARRERA HANDICAP 1750 M

PARA GANAR

6 MAQUIAVELO/J I ESCARIO(63 KG): Colocado en las 2 últimas. Ganador en la distancia y muy en peso. Buena monta y bien en pesado.

5 FRIVOLA/S ZAPICO(65 KG): En la ultima avisou y parece que sobran metros.

COLOCACIONES:

2 ERISIO/M CARMENA(68 KG): Bien en la distancia y con el yoquey que ha tenido mejores resultados.

8 PORMA/D L LERET(58 KG): No es su mejor distancia pero sale muy bien de peso y enseña mejora.

SORPRESA

11 SAFAYN DANCER/C OSORIO(57 KG): Sus mejores actuaciones en esta distancia y en progreso.

1 comentario:

TURFMANCHU dijo...

hola CANITO, me ha tocado el primer partido a ida y vuelta de la copa de la liga contigo, si empatamos ambos partidos toca penaltis, vete ensayandolos por si acaso.

SALU2